A mal tiempo buena cara. O una pequeña dosis de buen humor. Y es que en el que será el invierno más peludo -hasta en Cibeles hemos visto esta tendencia-, los detalles animales también se extienden al estampado. Y, más concretamente, al de leopardo. En realidad, esta decoración tan kitsch nunca se acaba de marchar del todo de nuestras vidas porque tiendas como o Blanco o Bershka nunca lo han sacado de sus estanterías, pero ahora reaparece en las pasarelas y hasta en las revistas más alternativas.
Jeremy Scott para Adidas Originals, groarrr...
Como en otras ocasiones, Marc Jacobs tenía razón. Y es que fue él cuando hace ya unas temporadas se lanzó al leopardeo con Louis Vuitton. Este invierno vuelve el estampado más kitsch a nuestra ropa, aunque algunos piensan que se lo debemos más bien a Brüno que a Mr Jacobs. En los blogs ya lo empiezan a destacar como tendencia, aunque algunos han escogido unas fotos del año de la pera. Con lo fácil que era simplemente ver las páginas del último número de la revista Nylon o a la propia Kate Moss en un editorial para V Magazine. Sí, definitivamente el leopardo ha vuelto.
Pero, a diferencia de lo que nos sugieren algunas de las páginas de moda que hemos visto, el leopardo de este invierno es mucho más alternativo que otras veces. Nylon y V Magazine nos han dado buena cuenta de ello. Más que el estilo señorona, vamos a fijarnos en propuestas más originales como la colaboración de Jeremy Scott con la línea Originals de Adidas. Inspirada en África, ofrece una divertida reinterpretación del leopardo con aires deportivos y preppy. La de Gucci es infinitamente más glamourosa: ha reinventado el estampado animal con lentejuelas. ¡Atentas a la versión en mini y barata de TopShop! Por su parte, Jean Charles de Castelbajac apenas deja un look sin leopardos en su colección de invierno.
Sin duda, el leopardo en el hombre es la verdadera novedad. Lo tienen en Comme des Garçons en forma de selvático chaleco, al igual que en la marca How Natural. El chaleco leopardino también lo tiene Temperley London para chica, por cierto.
El Arca de Noé vuelve a nuestros armarios. Nada, que este otoño retomamos el disfraz de tigre.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Por lo menos en esta ocasión no matan animales para vestir insensibles +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.