Nueva York.- La compañía The New York Times anunció hoy el lanzamiento de un club para los amantes del vino en Estados Unidos, que les permitirá descubrir y degustar a domicilio caldos de numerosos países del mundo y a diferentes precios.
Los miembros de este nuevo club recibirán sus encargos en cajas de seis botellas, de las que cuatro serán de diferentes variedades de vino tinto y dos de blanco. EFE/Archivo
Los miembros de este nuevo club recibirán sus encargos en cajas de seis botellas, de las que cuatro serán de diferentes variedades de vino tinto y dos de blanco.
Las cajas irán acompañadas de notas sobre catas y otras informaciones de los archivos de The New York Times acerca de platos, vinos y viajes relacionados con los distintos caldos.
Los aficionados podrán acceder a través de The New York Times Wine Club a vinos de pequeñas bodegas, con producciones limitadas y que no están disponibles en otras asociaciones similares, explicó la compañía en un comunicado de prensa.
"Muchos de nuestros lectores que disfrutan con un buen vino apreciarán el rango de variedades y estilos de estás boutiques vinícolas y tendrán una experiencia de degustación única", manifestó Thomas Carley, vicepresidente de Planificación Estratégica de la empresa editora del rotativo neoyorquino.
El club ofrece dos niveles de calidades y precios de los vinos, en función de si se adquieren para consumir con más frecuencia (90 dólares/caja) o para degustar en ocasiones algo más especiales (180 dólares/caja).
La compañía Global Wine operará este club, que cuenta con su propio sitio en Internet, a través del que se pueden realizar las compras y acceder a información relacionada con las variedades que se ofrecen a los consumidores.
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