Valladolid.- El jugador del Real Valladolid Víctor Fernández, que no renovará su contrato con la entidad vallisoletana, que expira el próximo 30 de junio, ha señalado hoy en una rueda de prensa que "está dolido" porque cree que merecía "otro final".
El delantero del Real Valladolid Víctor Fernández. EFE/Archivo
"Lo merecía yo, mi gente y la afición, y me hubiera gustado despedirme en el campo, donde he sido fuerte y donde he dado todo. Me merecía que mi público me aplaudiera por última vez y viceversa", ha dicho.
El media punta, de 35 años, se despidió hoy del entorno blanquivioleta y del propio club tras nueve temporadas "en un día especial: triste pero a la vez alegre por todo lo que he vivido aquí", ha comentado.
"Son decisiones que se toman en las que yo no tengo nada que ver. Los años pesan y yo no he pedido ningún tipo de explicación al presidente, Carlos Suárez", ha añadido, al mismo tiempo que ha puntualizado que su no renovación no ha venido motivada por problemas con el entrenador", José Luis Mendilibar.
"Me ha ayudado en todo momento, tanto él a mí, como yo a él. Me ha aportado mucho y también al club. Nos hemos respetado, no ha habido ningún problema y nos hemos tenido cierto cariño", ha explicado.
Asimismo, Víctor ha subrayado que no se puede ir mal porque el Real Valladolid es su "club", su "casa", su "escudo", al que le agradece que le haya dado "todo".
"No puedo poner ningún pero. El tratamiento ha sido genial desde que empecé con 22 años y siempre me han apoyado. Es un club ejemplar y estoy muy orgulloso de estos nueve años. Es mi escudo y lo será siempre vaya donde vaya, ya que han sido nueve años que no olvidaré jamás", ha recalcado.
Víctor no ha escatimado en agradecimientos a la afición, "cuyo cariño desde el primer día es lo más importante" que se lleva, y a sus compañeros, "que se han comportado de manera enorme", ha manifestado.
Por todo ello, ha asegurado que no cierra las puertas al Real Valladolid, dado sabe que volverá algún día con su familia y le gustaría estar cerca por todo lo que se han dado mutuamente, ha agregado.
Sin embargo, ha confirmado que se ve con capacidad "para seguir jugando", a pesar de que su intención era "hacerlo en el Real Valladolid", ha aseverado.
"No tengo claro dónde. Sí es cierto que me gustaría probar en el extranjero, pero tengo esposa y tres hijos y es una decisión que debemos tomar entre todos", ha apuntado.
El jugador recibirá la insignia de oro del club por sus merecimientos humanos y deportivos, algo que para él es un "orgullo", aunque le gustaría que se la dieran "estando retirado", ha afirmado.
"Entre los premios, el récord de goles del que me he quedado cerca y el dinero, me quedo con el reconocimiento de la gente. Si algo tiene esta despedida es que me he sentido importante, como en estos nueve años", ha sentenciado.
Víctor, que ha finalizado sensiblemente afectado y con lágrimas en los ojos, vestía camiseta morada y pantalón blanco, los colores del Real Valladolid, en una despedida en la que se rodeó de amigos y ex compañeros y en la que, tras su conclusión, recibió una ovación de los allí presentes.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.