Roma.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 72 años, parece haber olvidado las penas del amor tras la petición de divorcio de su mujer, Veronica Lario, y anoche se fue de discoteca en la localidad egipcia de Sharm el Sheik, en la península del Sinaí, informa hoy el diario La Republica.
Muy sonriente, vestido de azul marino, Berlusconi aparece en una imagen prácticamente corriendo con sus escoltas que le siguen a duras penas hacia la discoteca Smaila-Space, donde recibió el baño de multitudes que tanto le agrada.
Filas de chicas hacían cola para sacarse la foto de rigor con "Il Cavaliere", que recibía obsequioso en un reservado, mientras la música disco sonaba a todo volumen.
Sonrisas, abrazos y besos de las más jóvenes y también de las mujeres de mediana edad: "¿Puedo amor?, preguntó una turista italiana a su marido y sin esperar respuesta estampó un beso en la mejilla del primer ministro.
Berlusconi habla en inglés a las chicas rusas, en su lengua natal a sus compatriotas y sonrió cuando un hombre le dijo: "sabe, mi mujer está enamorada de usted".
Tras un rato abandonó la discoteca y a bordo de un coche eléctrico se fue al mercado de la localidad turística a hurgar entre los recuerdos "made in Egipt" y, según el diario, Il Cavaliere, compró algunas cerámicas adhesivas en forma de pececitos para colocar en el frigorífico.
Berlusconi se encuentra en Sharm el Sheik, a orillas del Mar Rojo, para asistir a una cumbre bilateral con el presidente egipcio Hosni Mubarak.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.