Ayer fue el encuentro entre Carla Bruni, Sonsoles y Letizia; hoy es la fiebre porcina. No saquen conclusiones equivocadas ni relacionen de forma torpe unas cosas con otras. Cuando la actualidad lo exige, en Ilovepubli no podemos hacer otra cosa que acudir a su llamada. Tan sencillo como eso.
Ya lo decía la gráfica de Alka Setlzer que les adjuntamos más arriba: "La venganza del cerdo será terrible". Y por lo que parece, así ha sido. Empezaron haciendo que nos repitiera la comida y, como sigan así, a este paso los cerdos dominarán la Tierra.
Siempre pensamos que serían las cucarachas por ser el único bicho viviente capaz de sobrevivir a un holocausto nuclear, pero finalmente todo apunta a que van a ser los cerdos, esos a quienes esta gripe mortífera para los humanos apenas les hace pasar unos días atontados y con mocos, los que heredarán nuestras ciudades y nuestras casas sin ni siquiera subrogarse en la hipoteca.
Algo debían saber los publicitarios pues aquí les traemos unos cuantos anuncios en los que los cerdos demuestran su capacidad de conquista, al menos de los espacios antes destinados a los hombres pues, como verán en el anuncio de preservativos Trojan, lo de conquistar a las damas no se les da nada bien.
Salvo eso, lo cierto es que los cerdos se saben superiores. Si no, revisen ese spot en el que un miembro de esa especie se encara con el mismísimo Emilio Aragón y le pone los puntos sobre las íes acerca de quién es la verdadera estrella de la emisión o ese otro en el que consiguen estupendas tarifas para los teléfonos móviles y, con lo que se ahorran, se pueden permitir el lujo de irse a cenar a un restaurante de ídem donde no dudan, demostrando sus pocos escrúpulos, en darse un banquete de carne de un congénere.
No se engañen, al lado de lo que está sucediendo, lo del Planeta de los simios va a parecer una película de Disney.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Con lo que me costó abandonar el hábito de ducharme una sola vez al mes y adquirir el de hacerlo a diario... +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Los vídeos del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero han sido lo más visto en YouTube en España en las últimas horas. Las visualizaciones no hacen más que aumentar -aunque Telecinco ya ha empezado a reclamar los derechos- y, aunque parezca mentira, no había pasado ni una hora desde ese momento que en la Red ya se encontraban varias versiones de esa secuencia. Internet mueve a masas y un contenido ya no se pierde en el directo: permanece. ¿Cómo puede un partido político o un candidato aspirar a tener un éxito similar?
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
La copia de spots electorales, a veces porque están hechos por el mismo asesor en varios países o simplemente porque se cree que un buen anuncio en Reino Unido puede adaptarse a Grecia, es bastante común en marketing político. De hecho, en la exposición de spots electorales celebrada en Barcelona hace un par de años incluso se dedicó una sección a este tipo de casos.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Así, ni cortos ni perezosos, en la Comunidad de Madrid han apostado por buscar, comparar y comprar aquellos buenos ejemplos de marketing en el sector público. Y en ello, el referente es Obama. El presidente norteamericano hizo de su “Yes we can” su grito de guerra. Su eslogan memorable. Resumió en tres palabras el espíritu de su campaña y consiguió con él movilizar a su electorado.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Un divertido spot que han creado para promocionar el servicio de compras online en EROSKI
En: youtube.com
Recomendación: mami
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.