Washington.- Coca-Cola eliminará la marca 'Classic' que ha acompañado a los envases de su bebida original desde 1985 en EE.UU., con el objeto de atraer un espectro más amplio de consumidores, informó hoy la publicación especializada Beverage Digest.
Steckhan añadió que eliminar esa palabra del producto estrella de la compañía en EE.UU. podría aumentar el atractivo de esta bebida gaseosa entre los consumidores más jóvenes. EFE/Archivo
Esta modificación es parte de "un plan más amplio y una estrategia para revitalizar la marca", dijo a la revista Hendrik Steckhan, presidente de Coca-Cola Norteamérica.
Steckhan añadió que eliminar esa palabra del producto estrella de la compañía en EE.UU. podría aumentar el atractivo de esta bebida gaseosa entre los consumidores más jóvenes.
"Hay gente que ve la palabra 'Classic' y piensa en un coche de época. Quitándola, podemos deshacernos de una fuente de distracción respecto a los valores contemporáneos de Coca-Cola", señaló.
Según Beverage Digest, la compañía fabricante de refrescos más grande del mundo ya tiene en el mercado una remesa de botellas de cola sin la palabra 'Classic'.
Coca-Cola añadió la descripción a su marca en 1985, tras introducir el nuevo producto 'New Coke', cuya fórmula era diferente a la del original.
En 2007, los supermercados, droguerías y tiendas de Estados Unidos vendieron alrededor de 1.700 millones de envases de Coca-Cola 'Classic', según Beverage Digest, cuyos datos excluyen las cifras de la cadena de tiendas Wal-Mart.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.