Burger King no para de lanzar ingeniosas campañas que, si bien no le hacen subir estrellas en la guía Michelin, al menos le colocan en el centro de atención de los medios y sus usuarios. No contento con comercializar un desodorante con olor a Whopper, el rey quiere un sacrificio en su honor.
Si la noticia conocida hace unas semanas sobre la puesta a la venta de un desodorante con olor a hamburguesa por parte de Burger King nos sorprendía por delirante, la de hoy, también surgida de las mentes de Crispin Porter, no le va a la zaga.
El rey de la comida rápida (al menos por nombre y apariencia) desea conocer el grado de lealtad de sus súbditos. Para ello, ha decidido ponerles a prueba y saber a qué están dispuestos a llegar por un Whopper.
Para ello sólo es necesario descargarse una aplicación desde la página web whoppersacrifice.com que se añade al perfil de Facebook del usuario. Hecho esto, se le ofrece la posibilidad de conseguir una hamburguesa gratis por cada diez amigos de su lista que haga desaparecer.
Hasta el momento ya han sido sacrificados, según informa un contador que aparece en whoppersacrifice, más de 50 mil amigos. Una cantidad que no le quita el sueño a los responsables de Facebook, que ya ha alcanzado la cifra de 150 millones de usuarios en todo el mundo y a los que no viene mal que se den de baja unos cuantos asociados, especialmente esos que se inscribieron, pero no hacen uso del invento en absoluto.
Otra cosa serán las rencillas que surjan entre aquellos que siempre se consideraron amigos y, de repente, se ven sacrificados... por una hamburguesa.
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Al instalarte la aplicación para acceder al "juego", les estás dando acceso a tus datos y los mails de tus amigos +
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