Rachida Dati es a estas alturas la ministra más famosa del ejecutivo francés. Mucho se ha hablado de su embarazo, su misteriosa soltería y su descaro a la hora de lucir las indumentarias y los complementos más exclusivos.
A través de una información publicada en el diario francés L'Express, nos enteramos de que una fotografía publicada ayer en el periódico Le Figaro vuelve a levantar toda clase de especulaciones en torno a esta política de origen magrebí.
Resulta que Le Figaro decidió coger el Photoshop y eliminar de un plumazo un costoso anillo que Dati lucía en su mano (cuesta en torno a 15.000 euros). El resultado es que el diario, al que algunos acusan de ser bastante benevolente con Sarkozy y su gobierno, ha logrado el efecto contrario. La imagen es la comidilla de la prensa gala, que especula si la joya no será un regalo de compromiso realizado por algún pretendiente.
La portada era redonda con el anillo. Justo debajo de la foto retocada, hay un anuncio de anillos de Chanel. Pero que nadie piense mal (o sí, igual hay que pensar peor): el de la ministra es de la firma Chaumet.
No es la primera vez que la prensa francesa aplica el Photoshop para 'retocar' imágenes de sus políticos. Son conocidas las manipulaciones de Paris Match sobre fotografías de Sarkozy.
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Creo que en FAES ya están preparando el desmentido. +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
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