Nueva York.- La compañía de internet ".Fox Networks", del grupo de comunicación News Corporation, que pertenece al magnate Rupert Murdoch, lanzó hoy una red internacional de publicidad en Internet dirigida al mundo financiero y enfocada en Latinoamérica, con la ayuda de The Wall Street Journal Digital Networks (TWSJDN).
'La red permitirá a los anunciantes llegar más fácilmente y de forma más efectiva a un nicho de audiencia exclusiva y muy involucrada de personas que toman decisiones y de inversores acaudalados', precisó un comunicado.
Las páginas web del diario The Wall Street Journal (www.wsj.com), de la revista Barron's (www.barrons.com) y de Marketwatch, especializada en información bursátil y que pertenecen a TWSJDN, estarán disponibles en Worthnet.Fox, destacó la nueva empresa a través de un comunicado de prensa.
"La red permitirá a los anunciantes llegar más fácilmente y de forma más efectiva a un nicho de audiencia exclusiva y muy involucrada de personas que toman decisiones y de inversores acaudalados", precisó.
Esta red también permitirá a compañías extranjeras que cotizan en bolsa llegar a una base de accionistas más amplia y dispersa.
Worthnet.Fox, una red de publicidad que ayuda a vender espacios publicitarios todavía no vendidos en páginas de Internet fuera de Estados Unidos, pretende convertirse en un canal de mercadotecnia para compañías que venden productos y servicios de lujo.
El presidente de .Fox Networks, Hernán López, recordó que "de las 46.000 compañías que cotizan en bolsa 20.000 de ellas proceden de economías emergentes y cerca de la mitad de ellas han comenzado a cotizar en bolsa en los últimos cinco años".
López añadió que "Worthnet.Fox ofrece una oportunidad sin igual para llegar a individuos acaudalados con intereses en todo el mundo".
Para no duplicar esfuerzos de venta, esa firma no representará a The Wall Street Journal Digital Network en mercados donde la red ya tiene oficinas de venta, y al igual que su empresa matriz se centrará en anunciantes fuera de Estados Unidos, con especial atención en Latinoamérica.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.