Madrid.- Telecinco vuelve a ser en marzo la cadena más vista, con un 19 por ciento de cuota de pantalla, y líder por vigésimo quinto mes consecutivo, seguida de TVE 1 con un 17,1 por ciento de cuota de pantalla y Antena 3 TV con un 15,9, según las mediciones de Sofres facilitadas por Barlovento Comunicación.
Logotipo con tipografía normalizada y colores corportativos de la cadena de televisión Tele5. EFE/TELECINCO.
Cuatro, con un 8,7 por ciento, sigue en cuarto lugar, seguida de La Sexta, con un 5,2, mientras que las cadenas asociadas a la Forta suman un 14,5 por ciento.
Respecto a febrero, Telecinco pierde dos décimas, mientras que TVE 1 recupera la segunda posición con un crecimiento de nueve décimas, y La 2, con un 4,4 por ciento de cuota, repite resultado por cuarto mes consecutivo.
Antena 3 TV registra la cuota mensual más baja desde agosto de 1992 y desciende nueve décimas respecto al mes pasado; Cuatro bate su récord mensual por tercer mes consecutivo y La Sexta iguala el resultado de febrero.
La Forta, con cinco décimas menos que febrero, firma su mínimo de temporada y Canal Sur, con un 17,2 por ciento, vuelve a ser la autonómica mas vista.
Las cadenas temáticas, con un 12 por ciento, crecen tres décimas y repiten su máximo mensual histórico, al igual que la TDT, que con un 12 por ciento de penetración sube medio punto y logra también su máximo histórico.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.