Para parecerse a la diva punk -bueno, punk, new wave, pop, fun, rap- hay que cargar las tintas.
Y no sólo aplicando un grueso trazo de lápiz negro siguiendo la línea de las pestañas tanto en el párpado superior como en el inferior, y dejando que la sombra -en rosa intenso o morado- ascienda hasta las sienes o imprimiendo en rojo los labios.
Emular a la cantante de Blondie, que hace tan sólo dos meses publicaba nuevo disco 'Necessary evil', pasa por tener actitud. Que los maquilladores gurú han pintado como puertas a las modelos en algunos de los últimos desfiles inspirándose en su apabullante atractivo sexual, ¿Y? ¿Es esa razón suficiente?
La Debbie de hace 30 años te haría un corte de mangas mientras saca pecho. En el biopic firmado por Michel Gondry y protagonizado por Kristen Dust, en espera de estreno, quizás logres entender que lo peor que puedes hacer es tratar capturar su esencia a base de pigmentos. Escucha 'Atomic' o 'Heart of Glass' mientras desenfundas el rímel y repasa las pestañas tantas veces como sea preciso, hasta que te hartes. Bien. Veo que vas pillando el truco.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.