Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Smok-it no contiene ni alquitrán, ni monóxido de carbono, ni acetona ni ninguna de las 4.000 sustancias tóxicas o cancerígenas que produce un cigarrillo real
Internet es el único medio que aumenta sus ingresos publicitarios, según el último informe de InfoAdex
Los creativos publicitarios buscan nuevas fórmulas, más allá del eslogan, para generar mayor expectación sobre los anuncios publicitarios
Crece el interés por la producción de estas motos no contaminantes y exentas de ruido aunque por el momento cuenten con ciertas desventajas frente a las tradicionales
"Que el afán comercial no nos aleje del servicio público"
La agencia de publicidad Dommo monta un exclusivo restaurante...pero sólo para sus potenciales clientes
La Sexta le ficha para ser el anfitrión de su último reality
¿Se pondrá en entredicho como soporte publicitario?
Esta campaña demuestra que todavía hay quienes trabajan con gran entendimiento y conocimiento de la marca
Y sigue aumentando...
"Muy pocos de los encuestados conocían el significado del término CTR"
La puja comienza desde 1€ y hasta el 27 de mayo
El spot fue creado sólo para Youtube, pero dada la eficacia que ha demostrado, será reciclado para la TV estadounidense.
Un experimento que relata en imágenes una importante porción de la vida de una persona
Fox estrena formato en Youtube, permitirá comentar y opinar a los usuarios, ¿¿les gustará??
Una solución radical para otro mundo que no puede ser el nuestro
Un profesor de secundaria a la caza de campañas
Concepto correcto en gráficas directas, claras y bien diseñadas
"se debe exclusivamente a los cambios en el sistema de medición"
La creatividad es el aspecto más valorado por los anunciantes a la hora de elegir una agencia de publicidad
Advertencia: Este, no es un post patrocinado...
¿Patrocinador oficial de Michael Phelps? Buen guiño, pero le hará gracia al protagonista...
Ironía y mucho cuajo para recrear las consecuencias del calentamiento global
Hace poco pudimos ver una gráfica de Spontex demasiado parecida, será que se les han acabado los buenos conceptos o...
Spot del servicio británico de información telefónica
Esto sí es marketing "made in Spain" de verdad, sólo aquí podría funcionar
Eficacia= ¿muchos pequeños o pocos muy grandes?
Testimonios reales que destapan que hay "mucho" control, mucha molestia, pero poca efectividad
El spot tiene unos añitos, pero prueba que se puede hacer buena publicidad en tiempos de crisis
Hay prescriptores que son eternos, personajes que nunca dejarán de funcionar
El claim que es capaz de venderlo todo: hasta una escuela de idiomas