Santander.- El Hipercor de Santander es el punto que más ventas ha registrado, de los cinco donde la Diputación de León desarrolla la campaña promocional agroalimentaria "Alimentos de León. Carácter propio".
El vicepresidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo (i), visita la exposición de alimentos de León instalada en el centro comercial Bahía de Santander.
El vicepresidente de la institución provincial leonesa, Juan Martínez Majo, lo ha asegurado hoy, en la presentación del punto de venta ubicado en este centro comercial cántabro, que lleva en funcionamiento desde el pasado día 19 de octubre.
Majo ha explicado que el Hipercor de Santander es "líder" en las ventas de los productos leoneses de todos los centros comerciales donde se desarrolla esta campaña, es decir, Cornellá (Barcelona), Oviedo, Avilés y Gijón (Asturias).
Al respecto, el vicepresidente de la Diputación ha valorado aún más el hecho del liderazgo en ventas del hipermercado santanderino, ya que es la primera vez en los 17 años "ininterrumpidos" que se lleva desarrollando la campaña "Productos de León", que se visita la capital cántabra.
Juan Martínez Majo ha explicado que la misión en Santander es la de "complementar" la oferta gastronómica cántabra con las más de 300 referencias de productos agroalimentarios, que son "lo mejor de la tierra leonesa".
El objetivo es el de que el consumidor pueda conocer de primera mano "otros productos" en una tierra donde "hay muchas cosas" que la "unen" con León, según el vicepresidente.
Por eso, Majo se ha congratulado del éxito de la campaña y de la buena penetración de los productos agroalimentarios leoneses en los lineales de comercialización del Hipercor de El Corte Inglés de Santander que destacan por su "competitividad, precio y calidad" por provenir de una "provincia rica, variada y diversa".
"Queremos que nos conozcan y que los leoneses vengan a Santander y los cántabros vayan a León", ha comentado el vicepresidente de la Diputación de León.
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