Ya tenemos palabra nueva en nuestro vocabulario: plumeti, o lo que es lo mismo, aplicado al mundo de las medias y los panties son esas que están decoradas con pequeños topos. Esta temporada las medias vienen muy barrocas, quizá demasiado para lo poco que tenemos que celebrar estos días, así que el plumeti es la opción decorativa más discreta y favorecedora.
Jennifer Connelly para Balenciaga, puro plumeti.
Y decimos que es favorecedora con motivo ya que los panties con bordados o cualquier tipo de dibujo suelen hacer las piernas más gruesas a quien no tiene unas kilométricas extremidades de top model. Pero el plumeti, y más si es sobre un fondo negro transparente, simplemente aporta un toque chic estilizando notablemente.
La culpa de que el plumeti se esté extendiendo es de la casa Balenciaga, que ya en su desfile de otoño-invierno atavió a las modelos con este tipo de media, a las que ha dado el espaldarazo definitivo con la magnífica campaña protagonizada por Jennifer Connelly.
Hagamos caso a los blogs de tendencias, que ya destacan al plumeti como must de temporada. En éste las destacan como elegantes pero sexy. Lo mismo vemos en este otro post donde también citan publicaciones presencia de modelos ataviadas con estos panties. Este site especializado en medias se rinde al encanto de estos pequeños topos.
En esa fuente de tendencias que son las asistentes a las fashion week también hemos atisbado plumeti. Y si las llevan ya las expertas en moda, razón tendrán.
Ahora la duda: ¿dónde adquirirlas? Por suerte se trata de un estampado muy habitual y no te costará nada encontrarlas en tu mercería de confianza, por no hablar de El Corte Inglés, donde están todas las marcas más populares como Philippe Matignon, Omsa o Filodoro Entre sus referencias no puede faltar el plumeti. La cadena Calzedonia tiene en sus tiendas una versión con los puntos más gordos, algo similar a la reinterpretación glitter y juvenil de Top Shop. Esta chica ya las encontró el invierno pasado en H&M, así que una visita por sus estanterías no está mal. En la mítica Wolford tampoco faltan, aunque para epatar siempre te puedes hacer con esta cosa tan loca de Betsey Johnson. Son leotardos de colores y puntitos y con estribo, puro encanto naïve.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.