Salamanca.- El director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, Ángel Losada, ha anunciado hoy en Salamanca la creación de un sistema de gestión por parte del Gobierno regional con el objetivo de que "todas las inversiones para la promoción de productos y servicios vayan en una misma línea".
El director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, Ángel Losada, durante la conferencia inaugural del máster de comunicación corporativa y planificación de la universidad pontificia de Salamanca.
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras participar en el "I Congreso de Comunicación 3.0" de la Universidad de Salamanca (USAL) y antes de inaugurar el Máster de Comunicación Corporativa y Planificación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
Losada ha significado la importancia de la recientemente presentada marca "Territorio Castilla y León", un instrumento al que, en su opinión, "hay que dar vida", ya que está enmarcada, según ha añadido, dentro de "las nuevas tendencias de comunicación y marketing de colaboración" para "ayudar a la promoción" de la comunidad autónoma.
Además, ha insistido en que "esta seña de identidad" en sectores emergentes como el de la moda conseguirá "una mayor visibilidad" de cara a la promoción exterior.
De ahí, que haya considerado necesario la creación de un "sistema de gestión", para que "todas las inversiones para la promoción de productos y servicios vayan en una misma línea".
También, Losada ha destacado la importancia del Máster de Comunicación Corporativa de la UPSA y en este sentido ha significado que la Junta de Castilla y León cuenta con "doce unidades de gestión -consejerías y delegaciones territoriales- y de ahí que, en su opinión, tiene que existir "una buena coordinación" entre todos los ámbitos para "dar explicaciones de lo que se hace".
Asimismo, ha aludido a las nuevas tecnologías y en concreto a la intranet del Gobierno regional, una herramienta que, según ha concluido, "se convertirá en el futuro en una sala de prensa virtual, que está a disposición de los jefes de prensa de la comunidad autónoma para coordinar las acciones y la información".
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