The Beatles Rockband, con 45 temas y réplicas de los instrumentos del grupo de Liverpool, es sin lugar a dudas, uno de los éxitos de esta temporada en lo que a videojuegos se refiere. Un lanzamiento que precisa de una campaña de publicidad a la altura de este ambicioso proyecto y que ha llegado de la mano del estudio Passion pictures.
Los Beatles vuelven a esta de actualidad gracias a la remasterización en mono y estéreo de todos sus discos oficiales y al lanzamiento de The Beatles Rockband, videojuego con el que amigos y familia al completo podrán emular a los Fab Four.
Aunque a estas alturas de la película, todo el mundo sabe que los Beatles se venden solos, los responsables de Rockband han pensado que sería buena idea arropar el lanzamiento del juego con un atractivo trailer que lleva la firma de Passion Pictures.
En apenas dos minutos y medio, los creativos de este estudio londinense dirigidos por Pete Candeland repasan la historia, estética y algunas de las canciones más conocidas de los cuatro de Liverpool. Un breve pero intenso spot de magnífica factura, que invita a jugar a Rockband y hasta comprarse al menos una de las ya mencionadas cajas de discos remasterizados.
Sin duda, los dueños de Harmonix Music Systems, Inc., empresa que comercializa Rockband, sabían lo que se hacían. Passion Pictures ya había demostrado su calidad a la hora de combinar música e imágenes al firmar vídeos de grupos y cantantes como Gorillaz, Mika, Cornelius, Paul Steel y Muse, entre otros. Una labor que también compaginan con la realización de magníficos anuncios como los que les adjuntamos a continuación.
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