MADRID.- El Real Madrid no pudo pasar del empate (1-1) ante el Al Ittihad en la puesta de largo ante su afición y en partido perteneciente a la cuarta jornada de la 'Peace Cup', en donde destacó el regreso del Esteban Granero a la que fue su casa desde niño.
El Real Madrid no pudo pasar del empate (1-1) ante el Al Ittihad en la puesta de largo ante su afición y en partido perteneciente a la cuarta jornada de la 'Peace Cup', en donde destacó el regreso del Esteban Granero a la que fue su casa desde niño.
El 'pirata', que sólo contó con un cuarto de hora, se mostró muy activo y revolucionó el choque con un trallazo al larguero a los tres minutos de pisar el nuevo césped del Santiago Bernabéu. El tanto blanco, como siempre, llegó del eterno capitán.
Raúl, impasible al alud de fichajes que han arribado a Chamartín este verano, aprovechó un pase de Benzema para revolverse en el corazón del área y llevar el primero al fondo de las mallas. Sin embargo, La respuesta de los árabes fue casi inmediata.
A los ocho minutos del tanto merengue, una falta lateral fue aprovechada por Aboucherone para marcar a placer de cabeza adelantándose a su marca. Un tanto idéntico a aquel que consiguió Benayoun este año en el Bernabéu en los octavos de la 'Champions'.
Pero, a pesar de los goles, las gradas semidesiertas y el ambiente veraniego, el nuevo Real Madrid de Pellegrini demostró sus intenciones, valor fundamental para llevar a cabo con éxito cualquier propuesta futbolística.
Gago y Lass --cada uno en un acto-- se convirtieron en clave a la hora de hacer el apoyo con el resto de centrocampistas y tirar el desmarque, mientras que el juego en el último cuarto de campo es extremadamente rápido, además de que el equipo valora las diferentes opciones con las que cuenta, que ya no es sólo Robben.
De hecho, la entrada del extremo holandés en la segunda mitad y de otros como Guti o Higuaín propició más ocasiones para los blancos, que recordaban al equipo vertical e insípido que creó Juande Ramos, con el objetivo siempre de hacer buena la velocidad del '11' zurdo.
Por su parte, Cristiano Ronaldo pasó desapercibido entre bicicleta y bicicleta salvo alguna ocasión en la que conectó con Raúl. Benzema, que confirmó cada día que no se han equivocado en su fichaje, buscó con más ahínco el gol, pero siempre sin ser egoísta, constante que intenta instalar el bueno de Pellegrini. Todavía queda para eso, pero los pilares comienzan a colocarse en partidos de pretemporada.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.