Valencia.- La empresa Valmor Sports, organizadora del GP Telefónica de Europa de Fórmula Uno, confía en que el fin de la "guerra" entre las escuderías y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la posibilidad de que coincidan dos pilotos españoles en la pista estimule el ritmo de venta de entradas.
El ex campeón del mundo de motociclismo y dirigente de Valmor Sport, Jorge Martínez Aspar. EFE/Archivo
Así opina Jorge Martínez Aspar, quien hoy ha participado en la firma del convenio con Boluda Corporación Marítima para el patrocinio de una curva del trazado durante cinco años, el primero de ellos en la carrera de este año que se disputa del 21 al 23 de agosto en el circuito urbano de Valencia.
Aspar ha declarado que el ritmo de venta de localidades ha mejorado "bastante" en los últimos días a causa de las "buenas noticias" que se han producido en el Mundial.
A su juicio, el "emocionante" Gran Premio de Alemania, en el que Fernando Alonso marcó la vuelta rápida, y el fin de la "guerra" entre la FOTA y la FIA aumentarían el interés de los aficionados.
Además, considera que la posible coincidencia de Alonso y del también español Jaime Alguersuari, quien debutará en la parrilla de la Fórmula Uno el 26 de julio en el Gran Premio de Hungría, estimularía la venta de entradas para Valencia.
Aspar ha indicado que ya se han vendido más de 20.000 localidades y ha recordado que el objetivo de la organización es llegar a las 75.000.
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