Barcelona.- Interapuestas y el Espanyol han oficializado hoy un acuerdo, por el cual la casa de apuestas prolonga su contrato por dos campañas más con la entidad barcelonesa y se convierte en su primer patrocinador en la temporada del estreno del estadio de Cornellà-El Prat.
El entrenador del RCD Espanyol de Barcelona, Mauricio Pochettino, durante un partido. EFE/Archivo
Interapuestas ya fue el principal patrocinador la pasada temporada. Aunque la empresa tenía previsto mantener su compromiso con el club en caso de bajar a Segunda División, la permanencia del equipo en la máxima categoría ha permitido un acuerdo más beneficioso para el Espanyol.
Thomas Daubek, director general ejecutivo de Interapuestas, quien ha recibido la primera entrada simbólica para la inauguración del nuevo estadio, considera que el traslado a Cornellà-El Prat puede ser un punto de inflexión en la historia del club y espera que se logren muchos éxitos deportivos y sociales.
Interapuestas ha patrocinado al Espanyol durante 5 años, y la temporada pasada se convirtió por primera vez en su patrocinador principal. Gracias a este acuerdo, el club se asegura la continuidad de todos los patrocinadores que luce en la indumentaria ya que tanto Abasol como Trina Solar tiene dos años más de contrato.
Joan Collet, vicepresidente del Espanyol, y Daubek han explicado también el contenido social del acuerdo, que incluye actos sociales y solidarios que se conducirán a través de Pericos Solidaris.
Por último ha informado que en cinco días se han producido 1.003 nuevas altas de socios. El Espanyol espera superar la barrera de los 30.000 socios.
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