Pamplona.- Calidad, profesionalidad, atención y personalización son algunas de las claves apuntadas hoy por la Asociación de Peluquerías de Navarra para sortear la crisis, que en este sector se percibe en la asiduidad con la que los clientes acuden a los salones de belleza.
Imagen de una peluquera trabajando. EFE/Archivo
Representantes de la asociación han acudido hoy a la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), donde han sido recibidos por el presidente de la patronal navarra, José Manuel Ayesa, quien ha destacado la "especial sensibilidad" de la institución con las pequeñas empresas.
Ayesa ha negado que la CEN "sólo represente a las grandes empresas" y ha destacado que en este gremio "no se ha destruido tanto empleo" como en otros, debido a "la fortaleza de las pequeñas y medianas empresas".
Por su parte, el presidente de la Asociación de Peluquerías de Señora, Ángel Miguel, ha destacado que "el cien por cien" de los alumnos de la escuela de la asociación están colocados en algún puesto de trabajo, y ha defendido la labor de la asociación a la hora de aportar "beneficios innumerables para el profesional".
Desde la fusión de las dos juntas directivas de la asociación (la de peluquerías de caballeros y la de señoras), la entidad "ha renovado su actividad, incluyendo un cambio de imagen corporativa, reflejado también en una página web, además de en nuevos servicios como el de la tarjeta cliente", ha sostenido Miguel.
La asociación también ha presentado sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de la revista New Look Paper, una publicación de distribución gratuita que ha comenzado a editarse este año con información de interés para el sector.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.