Traemos un anuncio que no es nuevo, no es bueno, y casi no merece ni un comentario. Hoy en Ilovepubli vamos a subirnos por una vez al carro de la actualidad, o del oportunismo, según se mire. Es nuestro pequeño homenaje a ese grande de la comunicación que es Wyoming.
Entre la genialidad y la patochada existe una línea delgadísima. Y esta vez sí, el Gran Wyoming y su equipo han alcanzado las más altas cotas de lo genial, con su fake para colársela a Xavier Horcajo, un señor sebosete que en el mismo minuto se permite dar lecciones de periodismo ético y llamar putas a las presentadoras de otra cadena. Para no abundar, si ayer no vió el programa de la Sexta «el Intermedio», puede encontrarlo en dos partes aquí y aquí, cómo no, en youtube.
Porque en youtube está todo, sólo hay que encontrarlo. Así, hemos hallado algo que en principio no es más que un anuncio de Trina, pero nosotros estamos convencidos de que bajo esa apariencia se esconde en realidad una premonición de lo que sin duda ha soñado esta noche ese pedazo de plumilla que es Horcajo, y a quien queremos dedicárselo: la reproducción clónica de Wyoming, uno y trino, con brillantes chaquetas de colores…
¿Estarán todas nuestras pesadillas, pasadas y futuras, en youtube? De esto, Iker Jiménez se sacaba un monográfico…
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Los vídeos del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero han sido lo más visto en YouTube en España en las últimas horas. Las visualizaciones no hacen más que aumentar -aunque Telecinco ya ha empezado a reclamar los derechos- y, aunque parezca mentira, no había pasado ni una hora desde ese momento que en la Red ya se encontraban varias versiones de esa secuencia. Internet mueve a masas y un contenido ya no se pierde en el directo: permanece. ¿Cómo puede un partido político o un candidato aspirar a tener un éxito similar?
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
La copia de spots electorales, a veces porque están hechos por el mismo asesor en varios países o simplemente porque se cree que un buen anuncio en Reino Unido puede adaptarse a Grecia, es bastante común en marketing político. De hecho, en la exposición de spots electorales celebrada en Barcelona hace un par de años incluso se dedicó una sección a este tipo de casos.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Así, ni cortos ni perezosos, en la Comunidad de Madrid han apostado por buscar, comparar y comprar aquellos buenos ejemplos de marketing en el sector público. Y en ello, el referente es Obama. El presidente norteamericano hizo de su “Yes we can” su grito de guerra. Su eslogan memorable. Resumió en tres palabras el espíritu de su campaña y consiguió con él movilizar a su electorado.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Un divertido spot que han creado para promocionar el servicio de compras online en EROSKI
En: youtube.com
Recomendación: mami
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.