La pareja estaba fogosamente enzarzada en su juego sexual cuando repentinamente ella se deslizó cayendo de la cama. El golpe, cómo no, enfrió su ánimo y el disgusto de ambos concluyó el encuentro con un tierno intercambio de caricias no genitales. Hemos tenido noticia de otros casos de caídas y golpes con desigual fortuna. Desde el más terrible, que supuso el desnucarse de una mujer en la cama con alguien que no era su marido, o la pérdida del globo ocular contra un temido canto de mesilla de noche, hasta los más habituales moratones o simples golpes al caerse uno o ambos amantes fuera del lecho, sofá, mesa o lugar en el que andarán desfogándose.
No sólo resbalones y caídas son los riesgos gustosamente asumidos por cualquier pareja de amantes. En consulta a lo largo de casi 30 años, hemos tenido noticia directa o referencia, de múltiples —la inmensa mayoría de los casos intrascendentes— 'accidentes del bricolaje sexual'. Y es que las urgencias, la pereza, el adocenamiento y también estar inmersos en la propia situación, pueden llevar al accidente sexo-doméstico.
A modo de ejemplo, citamos algunos de los que, como decimos, nos han venido refiriendo en consulta. Desde los más 'light' arañazos, chupetones y, subiendo el tono, mordiscos, que en salva sea la parte, suponen un doloroso compromiso si acaban siendo vistos por terceros, hasta los casos en los que el frenillo se desgarra durante una entusiástica penetración. Es muy posible que el hombre no se dé cuenta de lo ocurrido y la pareja se lleve un susto, ya que, en los primeros momentos, no acierta a descubrir de quién y por qué emana semejante cantidad de sangre. Se debe tener en cuenta los genitales excitados se caracterizan por acumular gran cantidad de sangre. El desgarro del frenillo, aunque puede asustar, no tiene ninguna consecuencia, se trata de una pequeña herida que no requiere mayores cuidados.
En menor medida se pueden producir pequeños cortes o rozaduras por la acción de una uña al deslizarse sobre zonas sensibles. Muchas veces las situaciones que se crean pueden ser ridículas, quedando más herido el amor propio. Por eso hay que tomarlo con sentido del humor. Desde aquí os invitamos que contéis vuestras experiencias de accidentes sexo-domésticos a fin de aquilatar si con el sexo estamos ante una actividad cuyo riesgo no ha sido suficientemente mensurada por nuestras autoridades de vigilancia de la salud. Como estas cosas no se suelen contar, apelamos a que compartáis vuestras anécdotas.
¿Has limitado o modificado tu plan sexual inicial considerando algún tipo de riesgo de accidente sexual? ¿Has sufrido algún accidente sexo-doméstico? ¿Tienes referencia de casos conocidos?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Las camas se rompen con facilidad, sobre todo si se hace descargando el peso de dos cuerpos (y su vaivén) sobre una pata principalmente +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.