Móstoles.- Las páginas web del Real Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos se han adherido a la campaña de recogida de firmas iniciada hace quince días por el Ayuntamiento de Móstoles para promover la concesión del Balón de Oro a Iker Casillas.
Las páginas web del Real Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos se han adherido a la campaña de recogida de firmas iniciada hace quince días por el Ayuntamiento de Móstoles para promover la concesión del Balón de Oro a Iker Casillas.
Según ha explicado el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, el espacio de internet www.realmadrid.com ha introducido un enlace con la web www.mostoles.es, a través del vínculo "Especiales: Empuja Iker al Balón de Oro".
También se ha sumado a esta iniciativa la web de la Universidad Rey Juan Carlos, www.urjc.es, que visitan habitualmente más de 23.000 alumnos y 1.500 profesores.
Parro ha agradecido el apoyo de sendas instituciones, porque "el Real Madrid lo representa todo en el ámbito futbolístico y la URJC es una de las universidades más pujantes de Europa".
"Sin duda, supone un respaldo social muy importante para esta propuesta", cuyo objetivo es que la revista promotora del premio, France Football, "conozca el respaldo ciudadano que tiene Casillas en todo el mundo".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.