Santander.- EuroConsumo Cantabria ha denunciado a Ryanair ante la Dirección General de Aviación Civil por su decisión de cancelar las reservas a través de agencias en internet a partir del día 25 y ha reclamado al Gobierno regional que intervenga para paliar la "deficiente atención" que, en su opinión, presta esta compañía en Parayas.
En la imagen, un aparato de la aerolínea a su llegada al aeropuerto de Parayas en Santander.
La asociación, que se suma con su denuncia a otras organizaciones de consumidores y usuarios, subraya hoy, en una nota de prensa, que la cancelación de vuelos anunciada por Ryanair puede causar "muchos inconvenientes, daños y perjuicios" a los usuarios de Cantabria, porque una buena parte de esos vuelos han sido adquiridos como parte de un paquete vacacional o viaje combinado.
Además destaca que la compañía ni siquiera tiene oficina de atención al cliente en el aeropuerto de Parayas ni dispone de hojas de reclamaciones y para contactar con ella remite al usuario a un teléfono de tarificación adicional (un 807), y que sólo atiende en inglés, o a sus oficinas de Dublín.
EuroConsumo señala que lleva desde 2004 pidiendo al Gobierno de Cantabria que tome medidas para paliar la "deficiente atención" que a su juicio se presta a los usuarios del transporte aéreo y, en especial, de la compañía irlandesa.
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