Shanghai.- Los organizadores de la Exposición Universal de Shanghai 2010 que promocionan el evento en el pabellón chino de la Expo de Zaragoza están "abrumados" por el "entusiasmo" mostrado hacia la cita china por los visitantes, anunció hoy el portal de la Expo de 2010 .
Los visitantes del pabellón chino, muchos de ellos españoles, se han interesado por todo, desde la mascota, Haibao (un muñeco azul llamado "Tesoro del Mar" e inspirado del carácter chino "ren", "persona"), hasta por el clima que hará durante los seis meses de la Expo china, dijo un directivo de su Oficina de Coordinación, Xu Bo.
Según el portal, el pabellón chino es uno de los más populares de la Expo de Zaragoza, con una cifra de visitantes que varía entre los 20.000 y los 30.000 al día.
Xu confirmó además que los responsables de la Expo de Shanghai enviados a Zaragoza también están trabajando en la firma de contratos de participación con otros países también presentes este verano en España, y "se han hecho progresos", como la firma, en Zaragoza, de la participación de Eslovaquia en la Expo de 2010.
Shanghai tiene previsto enviar a la ciudad aragonesa cuatro grupos de cinco personas, a las órdenes de Xu, que se irán relevando cada tres semanas, para promover la Expo de 2010 dentro del pabellón de China en Zaragoza.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.