Ya te avisamos de que ahora se llevan los colores Parchís en vez de los neones... pero sólo en lo que a ropa se refiere y es que esta temporada se han lanzado un buen número de tonos de lacas de uñas en vibrantes tonos neón, para que nos quede alguna reminiscencia de aquella tendencia flúor que ya se ve casi lejana. Y la verdad es que pintarse las uñas con estos esmaltes tan llamativos es todo un acierto que, además, llena de personalidad cualquier look.
Rihanna y sus uñas verdes.
Si hasta Chanel ha lanzado una completa línea de esmaltes flúor, será verdad que esta tendencia es interesante, y más si nos la aplicamos en ocasiones especiales como una noche larga o para los venideros días de verano.
En el famoseo ya es un 'must' total, aunque la pionera en esto de la decoración fluorescente de uñas fue Rihanna. La hemos visto con ellas en azul eléctrico, en otros tonos más verdosos y, para resumir, en toda la gama del arco iris fluorescente, porque ella lo vale. Recientemente también hemos visto a la cheerleader-heroína Hayden Panettiere con un divertido rosa chicle, y más recientemente a Lily Allen luciendo un bonito azul alienígena a juego con los zapatos (sí, también lleva el pelo rosa, pero esto da para otro post aparte).
Si bien los esmaltes de Chanel no son especialmente caros para ser de esta firma, puedes encontrar tus lacas de uñas neón en otras marcas mucho más asequibles. Pásate por el stand de M.A.C. Cosmetics y echa un vistazo a su gama de colorido de uñas, donde destacan el color Plasma Blu y Phosphor, súper galácticos, aunque el mejor es el tono Neo Sci Fi. El catálogo de Rimmel London también se adapta a esta tendencia, así que busca en su menú de colorido de la línea 60 Seconds de secado rápido, de la cual destacamos el azul y el violeta, y también en la gama Wear Maxx, donde nos quedamos con los rojos y fucsias.
Los más baratos los encontrarás en Sephora , donde se han animado con las uñas de colores fluorescentes también: atención al turquesa y al naranja. No podía faltar en este repaso Creative Nail Design, con un sinfín de colores neón que te hará difícil la elección.
Para comprar 'online', no dejes de pasarte por la mítica marca punk Stargazer, que tiene su propia gama de tonos flúor, o por la colaboración que ha surgido entre el diseñador Bernard Willheim y la firma de maquillaje Uslu Airlines, que ha fructificado en una brillante línea de lacas de uñas.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.