No deja de sorprendernos la cantidad de personas españolas que dicen que el coche es uno de sus lugares favoritos para tener sexo. Está claro que no es uno de los sitios más cómodos y que las limitaciones que impone este medio en cuanto a movilidad y espacio son considerables. Entonces puede que la preferencia de este medio como lecho erótico se deba, entre otras cuestiones, a factores culturales.
España es el país europeo en el que los jóvenes tardan más en emanciparse de sus padres para irse a vivir por su cuenta. Está claro que sigue habiendo bastantes adultos que no se han independizado de sus padres y siguen viviendo con ellos.
Hay hogares familiares españoles en los que está permitido que los jóvenes (hijos e hijas) puedan llevar a sus parejas a casa para tener relaciones sexuales en ese ámbito. Sin embargo, muy probablemente no se trata de la mayoría de casos. Eso sin adentrarnos en el hecho de que puede haber más permisividad hacia los varones que hacia las chicas...
Lógicamente, influyen en esto las actitudes hacia el sexo y la percepción que se tiene de las relaciones sexuales antes del matrimonio. Son muchísimas las personas que habitualmente optan por tener sexo en el coche, pero más que nada por descarte. No cuentan regularmente con un lugar en el que puedan vivir y expresar su intimidad con la tranquilidad que puede ofrecer el resguardo de una habitación.
Mientras que hay personas que pueden adaptarse fácilmente a estas circunstancias y disfrutar alegremente del sexo semipúblico, hay muchas otras para quienes éste es un factor que resta placer. Asimismo, podemos decir que hay una gran diferencia entre realizar sexo en un coche de forma esporádica, y como parte de la variedad erótica, a utilizar éste como medio principal para las actividades sexuales. En ocasiones es justo el origen de disfunciones sexuales.
Aunque hoy día los fabricantes de coches lanzan al mercado vehículos cada vez más cómodos, no puede compararse con la intimidad y la tranquilidad que ofrece una habitación para el sexo. Es por ello que nos interesaría aclarar si la preferencia del coche como lugar para la práctica sexual es una cuestión de gustos o de necesidad.
¿Has tenido sexo en el coche alguna vez? ¿Cómo describirías la experiencia? ¿Cuál es tu reacción cuando encuentras a alguna pareja teniendo sexo en un coche? Si eres padre o madre, ¿cuál es tu opinión del coche como sitio para las actividades sexuales? ¿Cuál crees que es el atractivo especial de tener sexo en un coche?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
El Estado debería habilitar pensiones y habitaciones gratuitas para jóvenes parejas que no hayan podido emanciparse +
Creo que la sociedad no ha adelantado tanto como para que unos padres dejen libremente a una chica entrar en casa un sabado a las tantas con un tio, que a lo mejor ni le conocen, para que lo hagan. +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.