Esta semana se estrenó la nueva campaña europea de Nike dedicada al fútbol. Una de los primeros anuncios futboleros de los muchos que habrá este año que hay Eurocopa.
La propuesta creada por la agencia 72andSunny apuesta por hacerte protagonista. Tú eres el jugador, pero eso sí, debes tener un apellido tipo Van derPérez o Van López; porque el anuncio cuenta la historia de un jugador holandés desde que es descubierto y fichado para el Arsenal por su entrenador, Arsene Wegner, hasta que debuta con la selección naranja en un partido contra Portugal.
Como jugador deberás enfrentarte y adaptarte a constantes desafíos para llegar a lo más alto de tu carrera profesional: sudar la camiseta de tu país. En el camino te encontrarás con muchos futbolistas famosos: Cesc Fábregas, Rooney, Cristiano Ronaldo, Materrazzi, Ibrahimovic, Márquez, Ronaldinho, Van Nistlerooy y Sneijder, entre otros.
En el trayecto entrenarás, sufrirás la humillación del regate, la contundencia de los marcajes y la amargura de las derrotas. Pero también sentirás la euforia del gol, los nervios del debut, la celebración de las victorias, el glamour de los fans y los caza autógrafos y la belleza de tu novia. Pasarás de un nivel a otro para llegar al final de la partida. Pantalla a pantalla. Porque este spot rodado por Guy Ritchie, el director de 'Snatch, cerdos y diamantes' y/o el marido de Madonna (no sé muy bien porque es más conocido), te levanta una duda al verlo: ¿es un videojuego o es imagen real? Da lo mismo. Es de esos anuncios que hace que te guste el fútbol, aunque no sepas qué es la Eurocopa. Por cierto, ¿dónde y cuándo se celebra?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.