(Actualiza la noticia con la clave GL4055 por contener el dato de cuota de pantalla) Santiago de Compostela.- (Actualiza la noticia con la clave GL4055 por contener el dato de cuota de pantalla)
Santiago de Compostela, 28 feb (EFE).- La audiencia media del debate televisado ayer entre los líderes de las tres formaciones políticas con representación en el Parlamento gallego fue de 288.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24 por ciento.
El número de personas que vieron en algún momento el debate ascendió a 737.000 y fue la sección dedicada a la economía la que captó más audiencia, informó el BNG en un comunicado.
Durante este bloque, las intervenciones del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, obtuvieron el 31,8 por ciento; las del secretario general del PSdeG, Emilio Pérez Touriño, el 30,4 por ciento; y las de Quintana el 31,9 por ciento.
Según los nacionalistas gallegos, el minuto con más share del programa fue una intervención de su portavoz nacional, Anxo Quintana, sobre economía, el primero de los bloques tratados, a las 21:53 horas.
El 31,9 por ciento de las personas que tenían encendida en ese momento la televisión veía el programa, que fue el espacio más visto en el "prime time" -horas en las que más telespectadores se sitúan frente a las pantallas-, por encima del partido de fútbol que enfrentó al Barcelona y al Valencia y de la entrevista con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que emitió una cadena nacional.
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