Barcelona.- La empresa de márketing de proximidad a través del móvil FuturLink ha cerrado durante este 3GSM contratos de venta por valor de cerca de 2 millones de euros, según ha explicado a Efe su consejero delegado David Masó.
FuturLink es una de la decena de empresas españolas que tiene pabellón propio en el Congreso Mundial de Móviles 3GSM que hoy acaba en Barcelona.
Masó ha valorado muy positivamente la experiencia "y nuestra tecnología WiMob, para trasladar a través de Bluetooth o infrarrojos elementos de la web al móvil adaptándolos a la pantalla del terminal, ha sido todo un éxito".
FuturLink es una empresa de alta tecnología que ha creado unos puntos de acceso que permiten la creación de un nuevo canal de comunicación para realizar estrategias de márketing de proximidad utilizando la tecnología Bluetooth.
La empresa fue fundada el año 2003 por un grupo de profesionales y espera cerrar el año 2008 con ventas de 7 millones de euros y una plantilla de cincuenta personas.
La empresa aprovecha oportunidad que representan las tecnologías radio de corto alcance dentro de los teléfonos móviles, y que permitirán abrir un nuevo paradigma para aplicaciones de proximidad utilizando tecnologías como el Bluetooth, el Wi-Fi, NFC, RFID o UWB, como por ejemplo la creación de un nuevo canal de comunicación para realizar estrategias de márketing en la proximidad.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.