Washington.- El grupo Nissan sufrió un claro correctivo en enero al presentar una caída de su demanda del 7,3 por ciento y vender un total de 76.605 unidades, según informó hoy la empresa nipona.
Las dos divisiones de la empresa, Nissan y la marca de lujo Infiniti, terminaron el primer mes del 2008 en números rojos.
Las dos divisiones de la empresa, Nissan y la marca de lujo Infiniti, terminaron el primer mes del 2008 en números rojos.
Nissan perdió un 7,8 por ciento comparado con el mismo periodo del 2007 y se contentó con 67.961 unidades.
La caída de Infiniti fue del 3,6 por ciento, lo que le dejó con unas ventas de 8.644 unidades.
En Nissan, el compacto Versa se salvó de la quema al sumar unas ventas de 5.609 unidades, un aumento del 24,7 por ciento.
Todos los demás modelos sufrieron pérdidas: Altima un 11,3 por ciento, Maxima un 9,4 por ciento y Sentra un 9 por ciento.
Las ventas de coches de la marca Nissan cayó un 7,3 por ciento.
En la categoría de camionetas, que incluye SUV, monovolúmenes, "pickup", camionetas y furgonetas, las pérdidas fueron aún mayores, un 8,4 por ciento.
Ninguna de las camionetas de Nissan pudo salir de los números rojos.
En Infiniti, solo el cupé G aumentó su demanda que se situó en 1.551 unidad (101,4 por ciento de crecimiento).
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.