Para: tendencias
Asunto: ¿Has visto el anuncio de Guinness ?
Vídeo adjunto
Este año, Guinness, para celebrar sus ochenta años de historia, se ha gastado diez millones de libras —unos 14,8 millones de euros— en la realización de su nuevo anuncio. Según he leído el anuncio más caro del mundo. Un dato que realmente suena muy rimbonbante. Aunque prefiero contarte que la agencia que lo creó es Abbott Mead Vickers BBDO; que lo realizó Nicolai Fuglsig, el mismo que dirigió el famoso anuncio Bolas de Sony Bravia.
La música es del compositor español Enrique Granados, Danza Española Nº. 6 de 1890. Y los actores no son actores, son los habitantes del pueblo argentino de Iruya, donde se rodó. Pero quizás lo más interesante son algunas curiosidades que he encontrado en Internet: se utilizaron unas 6.000 fichas de dómino, 10.000 libros, 400 neumáticos, 50 neveras, 45 armarios y 6 coches. Weijers Domino Production (los que estaban detrás de aquel programa llamado Domino Day que presentaba Costantino Romero) hicieron posible el efecto dominó de todos esos objetos.
Por último, me hago una pregunta: ¿es rentable gastarse tanto dinero en un anuncio? Ni lo sé ni me importa. A mí lo que me gusta es ver buenos anuncios. Anuncios como éste.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.