Contador buscó, ambicioso, la medalla de oro y se quedó sin nada. Nueve segundos le separaron del bronce en una contrarreloj durísima sobre el mismo circuito de la prueba en ruta. Empezó marcando los mejores tiempos, pero terminó roto, perdiendo una barbaridad sobre Cancellara (oro) y Larsson (plata). Leipheimer, de menos a más, dosificó mejor, quizá conformándose con cualquier metal. Se llevó el premio del bronce. Contador, sin embargo, apostó a ganador. Le salió mal y llegó a la meta prácticamente haciendo zig-zag. Ahora quizá se arrepienta de no haber calculado un poco. Es lo bueno de Contador, que piensa en grande.
Con cara de sufrimiento.
El ciclista de Pinto ha llegado corto de preparación a los Juegos. Ya se vio en la prueba en ruta. Probablemente en la Vuelta estará pletórico y la ganará, pero se nota que no ha venido a Pekín con la forma de los que han disputado el Tour. Finalmente, la faena que le hicieron no dejándole ir a Francia ha sido doble. Sin Tour ni medalla. Se tendrá que conformar con el Giro y la Vuelta...
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Un repaso a dos semanas en Pekín de deporte y algo más.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.