Media hora antes de empezar encender el horno a 180ºC.
Derretir al baño María (o en el microondas, con cuidado) el chocolate y la mantequilla, trabajando con una cuchara de madera. Mezclar aparte la harina, el azúcar y los huevos e incorporarle la masa de chocolate y mantequilla hecha con anterioridad, trabajar el conjunto durante unos minutos, dando vueltas sin parar. Ayudarse de unas varillas batidoras.
Verter la masa en el interior de un molde de tarta untado de mantequilla y espolvoreado de harina, ligeramente, para retirar posteriormente el molde con facilidad. Hornear la tarta durante 20 minutos.
Retirarla del horno y sacarla del molde en cuanto podamos manejarla con las manos sin quemarnos. Colocarla sobre una rejilla para que temple.
Para rematarla como está mandado, derretir en un microondas una tableta de chocolate negro, añadirle una pizca de mantequilla y una pizca de nata líquida. Mezclar bien. Cubriremos con esta cobertura la tarta de chocolate, puesta sobre un plato.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.