El que haya estudiado historia del arte al encontrarse con el rococó probablemente ha pasado de página en el libro. La obra más representativa de este estilo es "El columpio", una pintura del francés Fragonard en el que una dama se columpia completamente emperifollada frente a su amante. La toma de la bastilla por los revolucionarios franceses supuso el fin de este arte cortesano surgido en el siglo XVIII ¿o quizá no? En el Museo Nacional del Diseño de Nueva York la exposición "Rococo, the continuing curve" hace una lectura abierta de este estilo y nos explica cómo ha llegado hasta nuestros días.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.