Introducir en una taza o si no nos importa manchar, en el vaso de una batidora, el queso, el aceite de oliva virgen, el ajo picado, el vinagre y la sal, accionando la máxima potencia, de manera que el resultado sea una vinagreta cremosa y ligada. Si lo hacemos en una taza mezclamos todo con ayuda de las púas de un tenedor.
Limpiar los cogollos eliminando la base y las hojas exteriores. Cortarlos en cuartos y deshojarlos, introduciéndolos en abundante agua adicionada de unas gotas de vinagre o de lejía.
Una vez limpios, escurrirlos y secarlos concienzudamente. Rociar los cogollos depositados sobre un plato con la vinagreta de queso y dejarlos reposar una media hora, para que se empapen lo más posible con la salsa de queso. Incluso si los vamos volteando cada cierto tiempo, mejor.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.