En una tartera amplia poner a dorar en aceite de oliva los solomillos de cerdo previamente sazonados, a fuego medio, dejando que se sofrían bien por todos sus lados.
Hecho, bajamos la intensidad del fuego y vertemos los ajos, la ramita de tomillo y el vino blanco, dejando hervir suave unos minutos y añadiendo el caldo o el agua.
Introducimos la tartera en un horno a 200°C durante unos 10 minutos o hasta que veamos que ofrecen ligera resistencia al tocarlos con el dedo. A mitad de cocción les damos la vuelta. No deben secarse porque sino no habrá quien les hinque el diente.
Antes de comerlos, podemos añadirle unos cuadrados de patatas fritas en aceite o unos champiñones salteados para que hagan de guarnición. El jugo estará sabroso, sólo será necesario añadirle una pizca de sal y un poco de zumo de limón.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.