Una vez lavadas las patatas, las pinchamos con las púas de un tenedor, por todos sus lados. Las introducimos en un horno microondas, a máxima potencia, dejando que se hagan por espacio de unos 12 minutos.
Si el plato del horno es giratorio, intentaremos colocar las patatas en el extremo de la bandeja, que es donde más intensamente se cocinan y se calientan los alimentos dentro del horno microondas. Si es de bandeja fija, cada 3 minutos más o menos iremos rotando las patatas para que se hagan uniformemente.
Es importante también a mitad de cocción, pasados 6 minutos, darles la vuelta para que se hagan por sus dos lados.
Una vez que comprobamos que están hechas, las dejamos templar y las pelamos, introduciéndolas en un bol o directamente en el plato donde las vayamos a comer.
Las sazonamos y las rociamos con mantequilla o con aceite de oliva, según nuestro gusto, dando unas vueltas con un tenedor y aplastándolas ligeramente para que se rompan y con el calor chupen bien la grasa y se sazonen y aliñen correctamente.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.