Imanol Arias amenaza con dejar 'Cuéntame' si TVE prescinde de la publicidad. Ana Rosa Quintana quiere fichar a María Teresa Campos como colaboradora de su programa. Endiosados...
Imanol Arias lleva once temporadas en 'Cuéntame'.
La fama cuesta, pero también atonta. Llegar arriba le hace a uno ver a los demás mucho más pequeños y los trata como si fueran estúpidos. Dos personajes se han revelado esta semana como auténticos energúmenos.
Uno de ellos, el más descarado, dice que "si TVE no emite anuncios ya no quiere seguir actuando en su serie". Vamos a ver, querido maestro Imanol, si quieres dejar Cuéntame porque se te está haciendo más larga que al Lute la trena, has de decirlo sin poner excusas tontas.
Dices que no quieres vivir de los impuestos de la gente, cual funcionario ¿pero acaso TVE no depende de nuestros impuestos desde que tu Brigada estaba más central que a la izquierda?
Con este nuevo amor tuyo por la publicidad tiembla cualquier trabajo donde te coloquen tus amigos de la ceja. Imagínate, Imanol, que te contratan en el Teatro Español (teatro público) y les exiges meter una telepromoción de Cocacola en medio del monólogo de Hamlet. Pues no pega ni con cola... lo mismo que tú con tus historias de cómo se financia una cadena que emite tu serie, que ni siquiera la produce.
Imanol está cansado de levantar la ceja sin poner remilgos y, encaprichado, se le antoja decir estas boberías como si el país no tuviera otra cosa en qué pensar que "la huelga de hambre de guión" con la que el Arias nos amenaza.
La otra borracha de fama, poder y egocentrismo que se ha encaprichado esta semana se llama AR. La Quintana, aburrida de entrevistarse con la Campos cada temporada, desea ser la única reina con corona y por eso planea fichar a María Teresa para su programa. Como rival le caía gorda, como compañera se le quedaba pequeña, y ahora la quiere cual sierva de reserva.
La gran (todos en pie...) Ana Rosa desea sentar en su sofá a Mari T y ponerla a debatir con Belén Esteban mientras ella toma su tazita de café y se despereza.Tu sección no funciona, Teresa. No puedo consentir que nos hundas el trasatlántico", le diría con cara de apio.
Quizá el plan de ARRRRR sea aún más perverso y, tras conseguir que la Campos sucumba, espere unos meses para echarla con finiquito y datos de share en mano. "
AR e Imanol. Creen que lo valen. Y pensarán, si me leen (¡qué honor!), que quién soy yo para decirle a Dios que le falta razón.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.