La vida de la actriz sigue al límite. Tras denunciar a su marido por abusos sexuales a una menor, bajo su tutela, el juez ha desestimado la orden de alejamiento dejando al acusado en libertad sin cargos.
En uno de mis encuentros con la actriz. (Lydia Bosch y Bosco Palacios).
Titular este post como 'Médico de Familia' podría haber sonado a chiste y eso es lo que menos quiere alguien que respeta, admira y quiere a una actriz que siempre se porta y comporta maravillosamente con él en todas sus entrevistas. Tiene Lydia Bosch Motivos Personales Reales para denunciar a su esposo, el arquitecto Alberto Martín, por abusos sexuales a una menor.
No cumple Bosch el prototipo de mujer despechada como desde algunos foros se ha intentado señalar. El trago por el que ha tenido que pasar hasta interponer la denuncia contra su marido ha tenido que ser de órdago y, aunque no contesta llamadas y su agente se inclina por mantener silencio en torno a la vida privada de la actriz (antes de que ocurriese el truculento suceso tampoco soltaba prenda), Lydia ha hecho público, oficial, un posible abuso que, de no tener pruebas y constancia de ello, se lo hubiera confesado religiosamente, sin más.
Si Lydia, siempre celosa de su intimidad, ha decidido dar este paso de gigante, es por el tremendo amor y unión que mantiene con sus hijos, Andrea (fruto de su relación con el actor Micky Molina) y los gemelos (Juan y Ana, que llevan los nombres de sus padres, abuelos maternos), por encima de todo. Hasta de su mismo matrimonio y de ella misma.
Para Lydia, que ya pasó sus más y sus menos con Micky Molina, intentos de separación frustrados con la prensa cojonera intentando airearlos siempre, la situación ha tenido que ser insostenible y, sopesando dar un comunicado oficial que tranquilice la expectación mediática, de momento, guarda silencio.
No así, su ex marido Micky Molina quien, compresiblemente al no recibir noticias, se ha trasladado a Madrid para tratar de estar cerca de ella y de la hija de ambos. Debería Bosch coger el teléfono a su ex marido y permitirle conocer de primera mano sus Motivo Personales y al menos evitar que el cómico, ahora más centrado en sus experiencias teatrales que antes, acuda a ¿Dónde estás corazón? sin información y bajo cheque millonario.
Recordar, sin más, que Lydia se preocupó tanto de mantener la intimidad de los suyos que, gracias a ella y otras personalidades relevantes, las revistas se vieron obligadas a mediados de los noventa a tapar gráficamente las fotos de los menores de hijos de famosos.
España apoya y quiere a una actriz que pudo equivocarse con ella misma, pero que ha reaccionado rápido y como debía hacer. Lo que puedan decir después es ajeno a su voluntad y pretensiones. Ojalá la cuiden como merece ahora que es cuando más lo necesita. Desde La tele de cristal todo nuestro apoyo y respeto incondicional para Lydia Bosch, en sus palabras y en sus silencios.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.