Subida de tarifas, cambio de condiciones... Se autoproclamaron como "una operadora honesta y transparente" y su lema es "Verdad verdadera", pero lo han incumplido en numerosas ocasiones.
Yoigo hizo una campaña publicitaria asegurando que "no vendía motos" y que "nunca subiremos las tarifas". Fotomontaje: Nano.
Incrementar un 25% el precio del establecimiento a partir del 7 de mayo en su tarifa principal (La del cero) ha sido sólo una promesa incumplida más de Yoigo. No es la primera vez que la operadora participada mayoritariamente por TeliaSonera se salta a la torera sus propias reglas y contradice su lema de "Verdad verdadera". ¿Cuáles han sido las principales contradicciones en las que ha incurrido Yoigo durante los poco más de dos años que lleva en el mercado?
A pesar de todo Yoigo ha cumplido sus expectativas en cuanto a captación de clientes y en enero superaron el primer millón de líneas activas. Actualmente está en venta. ¿Afectará esta crisis de credibilidad a la hora de colocar la empresa?
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Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
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“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
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Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
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“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
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