En momentos de crisis y en momentos de no crisis cada día hay multitud de personas que buscan empleo, y algunas quizá lo conseguirán y otras tendrán que seguir buscando. Son muchas las herramientas que el mercado pone al alcance para encontrar un puesto de trabajo, y son útiles, el problema es que en muchos casos ni tan solo sabemos que existen.
Una de las opciones más extendidas para tareas de búsqueda es Internet, a través de bolsas de trabajo como Infojobs u otras como Laboris o Trabajo.org además de las tradicionales ETTs, y demás.
A partir de ahora, otra salida será Infocreativos, el primer directorio de referencia de creativos y artistas. Este portal nace con el objetivo de facilitar la búsqueda y la contratación de cualquier persona creativa, en todas sus especialidades, y artistas de España. Tiene claras ventajas competitivas, consigue que el profesional tenga un posicionamiento rápido y sencillo en la Red, adquiere un compromiso con la creatividad, ofrece la posibilidad de publicitarse eficazmente y de forma económica, entre otras utilidades
Así pues, diseñadores web, publicistas, compositores, profesionales del diseño grafico, escultores, fotógrafos, guionistas, tapiceros, pintores, cocineros, actores, escritores, arquitectos, periodistas tienen su pequeño gran rinconcito en infocreativos.es. Su acceso es fácil, registra tus datos, tu empresa, y tus creaciones, proyectos, etc. y esta información será visible para miles e incluso millones de personas que quizá se conviertan en posibles clientes o en posibles empresas que te ofrezcan un sueldo para sobrevivir, i es que de momento ya son más de 5.000 los usuarios que confían en esta opción.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.