El veterano presentador del tiempo de TVE, José Antonio Maldonado, se despidió de todos los espectadores de La 1 este jueves con un " Quién sabe si nos volveremos a ver algún día".
Maldonado recordándose en sus inicios.
Tras 22 años en la cadena pública, Maldonado dijo adiós este jueves a su audiencia.
El conductor del tiempo, visiblemente emocionado, recordó sus inicios con vídeos de archivo, agradeció al público su fidelidad y dejó la puerta abierta a una posible reaparición en otra cadena: "La vida da muchas vueltas y quién sabe si volveremos a encontrarnos".
¿Nos soprenderá Maldonado fichando por otro canal para la próxima temporada?
Su compañero Paco Montesdeoca se jubiló el pasado año, acogiéndose también al Expediente de Regulación de Empleo aprobado para los trabajadores mayores de 50 años de RTVE. Llevaba dando el tiempo 17 años y así nos dijo adiós:
Las otras caras del mapa
Minerva Piquero fue desde los inicios de Antena 3 (1990) hasta el 2004 la presentadora oficial del tiempo en la cadena.
Mario Picazo se hizo con el tiempo de Telecinco, aunque siempre le tiró más lo artístico que lo periodístico. Tras sufrir una fiebre tifoidea como reportero de Supervivientes y descalabrarse con el científico Clever, también para Telecinco, sigue colaborando con Ana Rosa Quintana.
Javier Gómez ha hecho del tiempo de La Sexta una fiesta. Sus intervenciones son conocidas por su desenfado y dinamismo. En ocasiones, disfrazado.
Florenci Rey es el conductor oficial del Tiempo en Sogecable. Actualmente lleva la información meteorológica de Noticias Cuatro.
Así fue el último día de Maldonado:
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.