Ha llegado el día de la verdad para Francia. La finalista del pasado Mundial se juega en noventa minutos su futuro en la presente Eurocopa. Como rival, el peor posible: una Italia también necesitada de la victoria. Los galos deben derrotar a los transalpinos y confiar en la honradez y el acierto de Holanda frente a Rumanía.
Domenech medita nuestros consejos
La actuación de la selección francesa en el campeonato está siendo lamentable. Un triste empate sin goles frente a Rumanía y una goleada infligida por los holandeses son el pobre bagaje del cuadro galo. El juego del equipo no levanta cabeza y flojea en todas las líneas. Raymond Domenech no parece encontrar las soluciones para mejorar el rendimiento de sus hombres. Por eso, y porque no le tenemos miedo a los franceses en cuartos y queremos tomarnos la revancha del pasado Mundial, analizamos los problemas de la selección francesa y proponemos, en la medida de lo posible, soluciones.
Resumiendo: rejuvenecer la defensa, Nasri en la medular para crear juego y Benzema en la delantera. La vieja guardia debe ir dando paso ya a las jóvenes estrellas francesas. El juego debe crecer alrededor de Nasri y Ribery. El triángulo Nasri - Ribery Benzema dará a Francia el pase a cuartos. Haznos caso, Domenech.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.