El juego de la Eurocopa vuelve a proponer hoy que descubras al jugador misterioso. En este caso, como delata su número 1, se trata de un guardameta. A pesar de que no quiere dar la cara, cuéntanos de quién crees que se trata y en qué Eurocopas participó. ¿Quién es hoy el portero misterioso?
El portero misterioso
La imagen del partido misterioso de ayer correspondía, como apuntaron acertadamente algunos lectores, al encuentro que disputaron Suecia y Dinamarca en la primera fase de la Eurocopa de 1992. La imagen recoge el momento en que Tomas Brolin bate a Schmeichel en el minuto 58, colocando el 1-0 en el marcador, que sería ya inamovible.
Las alineaciones del partido, disputado el 14 de junio de 1992, fueron las siguientes:
Suecia: Ravelli, Nilsson, Eriksson, Andersson, Björklund, Ingesson, Schwarz, Magnus Thern, Limpard (Erlingmark, 90') , Brolin y Dhalin (Ekstrom, 77')
Dinamarca: Schmeichel, Sibevaek, Nielsen, Olsen, Andersen, Christofte, Jensen (Larsen, 63'), Christensen (Torben Frank, 51'), Vilfort, Povlsen, B. Laudrup.
Las dos selecciones lograrían la clasificación para las semifinales, donde los suecos cayeron ante los alemanes y los daneses se impusieron a Holanda en los lanzamientos de penalti. Dinamarca, que había acudido al campeonato a última hora por la exclusión de Yugoslavia, venció a Alemania en la final (2-0), alzándose con el título.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.