Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
por SOITU.ES
Actualizado 02-10-2008 12:28 CET
 

KIM KYUNG-HOON (REUTERS)

Una puerta a más videojuegos extraños

Acostumbrados a iPhones y gadgets convergentes con prestaciones de todo tipo, las novedades anunciadas por Nintendo pueden saber a poco. Pero la empresa creadora de Mario nunca fue experta en hacer el gadget con mejores especificaciones técnicas, sino en sacarles el máximo partido.
Si la introducción de una simple pantalla táctil y un micrófono sirvió para crear una nueva generación de juegos en los que se acariciaban mascotas y se aprendía inglés, la llegada de una cámara de fotos y un reproductor de audio ¿qué conseguirán? Iwata ha dado alguna pista: es la primera cámara de fotos de juguete para niños y una herramienta para crear redes y pasarlo bien en sociedad para los mayores. El directivo enseñó cómo el reproductor de música permitía ralentizar o acelerar voces. Ideal para las fiestas y para aprender idiomas.