soitu.es: ¿Qué crees que tiene de especial ser músico aqui en Suecia y más en concreto, Estocolmo? Nada en especial aquí en Estocolmo. Los suecos en mi opinión pueden ser algo aburridos cuando se trata de meterse en la música. Con mucho miedo de hacer algo diferente. Parece que lo más importante es estar al día y seguir la línea musical que se esté haciendo. Para mi, la nueva mierda se hace vieja rápidamente.
soitu.es: ¿Qué ha estado haciendo la banda últimamente? Nos hemos pasado el verano fumando hierba y haciendo ¡nada! Bueno, a parte de un par de bolos. Eso sí, pronto la gente enloquecerá con el nuevo álbum «Blues Blazes and Bootys».
soitu.es: ¿Podrías darnos algunas pistas para una buena ruta musical por Estocolmo? Si lo que quieres es mover tu culito con algo de funk y soul, entonces has de pasarte por Fasching. Para ver buenas bandas en direto podria recomendaros Debaser y Berns que a veces traen a gente muy guapa. Clubs de hip hop pudes encontrar en Mosebacke. Pet Sounds Records es una muy buena tienda de discos, donde también puedes encontrar una selecta colección de Blues. www.myspace.com/madmidgetmusic